Blogia
nacimujer

DIARIO DE MI PRIMERA SADHANA DE 40 DIAS. DIA 1

Mi profesor de Yoga, me ha dado las instrucciones necesarias para hacer una sadhana de 40 dias y me ha indicado que haga un diario para poder controlar mi evolución. y así lo haré. Elegí, para esta primera sadhana, una criya especial para la elevación de la kundalini.

Dia 1.

Al final, he decidido hacer mi sadhana al anochecer. Es imposible para mí, hacerlo al amanecer como quería en un principio y así, aprovechar las horas de imsomnio en mi propio beneficio y hacer la criya a las 6 de la mañana. No ha podido ser por el brazo izquierdo, he tenido una bursitis infecciosa durante un mes entero, y he estado tomando antibioticos durante todo ese mes, así que por la mañana, estoy demasiado "floja" y falta de energía. Haré esta primera sadhana por la tarde por este motivo. No puedo esperar a recuperar mis fuerzas por que NECESITO HACER MI SADHANA CON URGENCIA!!.  Quien me iba a decir a mi, que no iba a poder pasar sin hacer yoga...

Durante el primer día, me encontré con una gran falta de concentración, pero con mucha determinación y paradojicamente bastante fuerte fisicamente. Me llegué a notar ligeramente elevada en alguna ocasión de manera intermitente. Algunas interrupciones. Tengo que dar mas instrucciones en casa para que haya un poquito mas de paz durante ese rato.

Me pregunto si al acabar los cuarenta días seré capaz de tocar la rodilla con la cabeza o la frente con el suelo...

 

0 comentarios