Blogia
nacimujer

COMO TENGO HIJOS Y MARIDO, NO PUEDO VER A UN PROVEEDOR IMPORTANTE

Como tengo hijos y marido, no puedo ver a un proveedor importante que ha hecho 1000 kilometros para ver si comercializo su producto o no.

Es el único en España que puede solventar las carencias de mi empresa y que me soluciona seguramente muchos problemas de mi empresa, pero como soy una mujer, tengo hijos y un marido  no puede limitarse el día de hoy a ser simplemente un día en el que terminaré tarde de trabajar, mi socio no me acompañe, y me coma yo sola el marron de esta reunión.

Como el proveedor llegara tarde, tengo que ir ( haciendo que mi hija de 18 años me devuelva el coche que le he dicho que le dejaba hace 30 minutos )a casa a estar con mis otras dos hijas para  que no esten solas hasta las 8.30 de la tarde. Tendre que aguantar toda la parrafasada que mi marido quiera tirarme encima acerca de " no se por que tienes que ir tu a esta reunión" y tu familia que", poniendo muy mala cara y haciéndome sentirme culpable. Quizá logre salir de casa hacia la reunión con el proveedor sin llorar o enfadarme. Tendre la reunión y sacaré una sonrisa de donde quiera que me salgan ( no tengo ni idea de como lo hago a veces ) para que estos señores piensen que estan delante de una mujer empresaria de tomo y lomo.

Que pena.

Así cada día, cada día , cada día, cada día, cada día, cada día...Que no? Ja!, no lo cuento diariamente por que seria aburrido y agotador.

Naci mujer, y así pasan las cosas. Si hubiera sido hombre, simplemente, me habría ido a un bareto a esperar al proveedor, (llamando a casa o sin llamar, depende de lo chulo que me sienta ese día ) y se acabó. Habría negociado, cenado y cerrado acuerdos de empresa. Y seguro que en ningún momento, pensé, para hacer este movimiento, donde estan todos y cada uno de los miembros de mi familia, y como puedo moverme y encajar todos sus tiempos al tiempo de la visita del proveedor.

 

 

 

0 comentarios